
Tras superar varios inconvenientes, la morocha Escudero finalmente logró arribar a Villa Carlos Paz y lo hizo gracias a Nicolás Riera, que se prestó a conducir hasta Córdoba ocho horas para que su “amigovia” pudiera estrenar este domingo la esperada comedia.
Tal como adelantó Teleshow.com, Silvina tenía programado viajar el sábado al mediodía, pero el aeropuerto cordobés estuvo cerrado durante gran parte del día por la niebla y su vuelo ni salió de Buenos Aires.
Así fue como, harta de aguardar varias horas a que se solucionara el problema, Silvina Escudero decidió no esperar más y agarrar su auto y viajar por sus propios medios, para que el estreno con Diego Pérez y Marcelo De Bellis no volviera a suspenderse.
Pero los que poco saben es que quien manejó durante toda la noche a Carlos Paz llevando a la bailarina fue nada más y nada menos que el actor de Casi Ángeles, que por estas horas está descansando luego del largo viaje para acompañar a Silvina esta noche en el debut.
Según pudo enterase Teleshow.com, el lunes a las 10 de la mañana Tacho (como se lo conoce en el ambiente o Puqui como le dicen sus amigos del colegio) debe regresar en avión a Buenos Aires, ya que el auto de Escudero se queda con ella en la villa cordobesa.
TeleShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET