El cantante canadiense se encuentra en nuestro país, justo cuando muchos avecinaban una ruptura con la actriz de “Alguien que me quiera”.Las cenizas de un volcán en Islandia están causando un verdadero caos en los vuelos de América del Norte.
Lo cierto es que el último fin de semana, Luisana Lopilato estuvo en Canadá, donde acompañó a Michael Bublé en la entrega de los premios Juno Awards, estatuilla que distingue a los artistas canadienses más destacados del año.
Tal como informó este portal, la actriz de “Alguien que me quiera” tuvo que regresar a la Argentina unas horas antes de lo previsto ya que temió que cerraran el aeropuerto de Canadá por el esparcimiento de las cenizas del volcán.
Luisana no quería perder su avión para poder estar presente en las grabaciones de la ficción, ya que debido al crecimiento de la nube de cenizas del volcán se cancelaron varios vuelos.
Lo cierto es que finalmente Lu pudo regresar sin inconvenientes al país y se reincorporó a las grabaciones de la ficción de Pol-Ka. Cabe señalar que Bublé se quedó con cuatro estatuillas en los Juno Awards, consagrándose como el gran ganador de la noche.
Lo que nadie sabía es que Luisanano volvió sola al país. Ayer, Primiciasya.com confirmaba que lo hizo junto al canadiense, en medio de la ola de rumores que daba cuenta de una posible ruptura por ciertos celos que éste tendría del trabajo de la bella actriz.
Pero el romance sigue como viento en popa. Anoche, el jazzero presenció junto a la rubia la función de la comedia “Passion” protagonizada por su cuñado, Dario Lopilato.
“Passion” se presenta en el Multiespacio Los Ángeles y fue escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra y es dirigida por Roberto Antier. La exitosa comedia cuenta con las actuaciones de Darío Lopilato, Germán Kraus, Claudia Albertario, Andrea Estévez, Estela Maris Lanzani y Luli Drozdek.
Además, la pieza cuenta con música original de Sergio Márquez y la producción general de Aldo Funes.
Primiciasya-







Hoy se mira la general, el sexto cupo que la Sudamericana otorga y que hoy bien cuida Vélez al acecho de Colón. Entonces, se mata o se muere por esos puntos que equivalen a otro puñado de ilusiones. Y si Arsenal pasa de ser rival a partenaire, el proyecto granate irá por buen camino. Aunque ese camino se construyera por los aires...

El Pincha dominó la pelota en todo momento, y entre los quites de Braña, y la distribución de Verón, manejaron el mediocampo. En ofensiva, José Sosa hizo lo que quiso con la defensa Millonaria, que nunca encontró el rumbo y siempre se mostró desorientada.
El equipo de Cappa apenas contó con algunas guapeadas de Ortega, y los intentos de Villalva, que nada pudo hacer ante la firmeza de la última línea platense. Justamente, el joven delantero fue uno de los protagonistas en el final del partido: el pibe fue a buscar la pelota con los pies para adelante, y Pitana le mostró la roja. Al minuto, Cabral realizó la misma acción frente a Braña, y el árbitro decidió expulsarlo, para que River quedara con nueve jugadores en los minutos finales. 






























