Martín Palermo, a pesar de las últimas victorias de Boca, analizó en frío la situación y dijo que los objetivos han cambiado, pero que de ninguna manera van a quitar el pie del acelerador. “Hay que seguir sumando puntos, mejorando y creciendo” apuntó.
“Ya no le apuntamos al campeonato”, dijo en tono realista Martín Palermo ante TyC Sports. Pero aclaró que no significa que se vayan a relajar, sino que irán paso a paso: "No apuntamos a dejar de lado el torneo y pensar en otra cosa, es un campeonato muy parejo y no hay uno que marque una diferencia con los demás".
La propuesta del Titán para Boca es “seguir sumando puntos, mejorando y creciendo. Estamos abocados a eso para que colectivamente el equipo funcione a la perfección y vaya creciendo".
Eso sí, valora que el equipo haya crecido en los últimos partidos: “Estamos tranquilos, pero conformes no. Todavía hay muchas cosas por mejorar. Esperemos que esto dure hasta el final del campeonato con un protagonismo mayor de parte del equipo”.
Por último, se refirió al sistema que aplica Borghi: “El jugador se tiene que adaptar a cualquier sistema de juego. Es cuestión de acostumbramiento y de trabajo. Nosotros nos tenemos que adaptar al DT y no al revés. Si no, no hubiera entrenadores”.
diarioshow
MAS EN WWW.PTCVIP.NET