Bienvenidos a ESPECTACULOS "VIP", Un blog que se va a meter en el Mundo del Espectaculo, la Television, la Radio, los Teatros, los Cines y Todo lo que vos queres Saber. Entra y disfruta de la mejor informacion de la Farandula Argentina y del Mundo... Gracias por visitarnos...Sumate: ptcrecargado@gmail.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Get your own Chat Box! Go Large!
PUBLICIDAD

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Somoza a Boca Junior

A Vélez no le gusta dejar ir a sus jugadores a clubes del fútbol local. Menos aún a referentes como Leandro Somoza. Pero parece que poco podrá hacer el Fortín para evitar la salida de su capitán, cuyo pase pertenece al Villarreal, y con quien sólo lo vinculan seis meses más de contrato. “Mi representante se juntó con gente de Boca y está todo muy avanzado”, aseguró el volante, quien rompió el silencio para evitar especulaciones.

“Estoy esperando que pasen los días para ver a qué se llega. Hablé con la gente de Vélez y ya saben mi forma de pensar. Saben que en seis meses se vence el préstamo y va a ser más complicado sentarse a negociar. Y aunque jugar la Copa es algo muy importante, también lo es que un club grande te mire. Mi representante se juntó con gente de Boca y está todo muy avanzado”, explicó en el programa “Un Buen Momento” (Radio La Red).

Se lo notó entusiasmado a Somoza, porque lo cierto es que la chance de ir a Boca –como él mismo lo contó- “me agarra en un lindo momento de mi carrera". “Vélez es mi casa y desde que se habló de pegar la vuelta ni lo dudé, porque es un lugar donde me siento cómodo y me dio la posibilidad de crecer como persona y profesional. Pero cuando te quiere un grande como Boca uno piensa si va a haber otra posibilidad en esta carrera que es tan corta”, repasó este 5, que destacó que su juego tiene bastante de Boca, por “el temperamento y porque a veces, también, se me sale la cadena”.

"Si se da, ojalá pueda seguir demostrando las cosas que hice en Vélez", se entusiasmó Somoza, que aunque tiene bien en claro que la vuelta al trabajo es el 6 de enero, mantiene presente en su cabeza que “Boca lo hace un día antes, el 5”. Igualmente, recalcó: “Todavía no me siento jugador de Boca, estoy tranquilo, no me hago ilusiones hasta que no esté nada firmado o esté en el club. Mi cabeza está puesta en Vélez y en jugar la Copa Libertadores. Después si me toca ir a otro lado mi cabeza se pondrá ahí, soy un profesional”. ¿Cómo terminará la novela?


Clarin-

MAS EN WWW.PTCVIP.NET
PUBLICIDAD

Suscribite y recibinos una vez por dia en tu mail.. COMO? Facil...Ingresa tu mail, apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una ventana, copia las letritas , despues te llega un mail y apreta en el link que te llego y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion,
cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad,
Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos
Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web PTCVIP.NET no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.