La hija del ex Presidente de nuestro país, Carlos Menem, no tiene suerte a la hora de encontrar pareja.
Ha intentado una y otra vez poder encontrar al hombre de su vida, pero sus relaciones terminan y ella no se rinde. Es más, cuando se casó con el supuesto empresario italiano Paolo Bertoldi, de quien se separó en medio de un escándalo cuando en realidad se enteró que no tenía ni un centavo y que era un pizzero. Pero lo peor es que sólo estaba buscando su dinero y el de su familia. Lo único bueno que salió de esa relación es el pequeño Luca.
Luego de esa mala experiencia, Zulemita estuvo sola por mucho tiempo. Aunque hace 5 años atrás se la vinculó sentimentalmente con Ivo Cutzarida; pero parece que no llegó ni a ser un romance.
Luego, Menem estuvo de novia con Federico Sobisch, hijo del ex Gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch. Meses más tarde fue descubierta con el empresario Matías Garfunkel, actual novio de Victoria Vannucci.
Pero sin duda alguna, la relación de la morocha con el arquero Nicolás Navarro la tuvo en el ojo de la tormenta por muchos meses. Primero porque ambos intentaron por todos los medios desmentir dicha información, pero ya no pudieron hacer nada cuando las fotos inundaron las tapas de las revistas.
Pero todavía faltaba más ya que Zulemita y Navarro protagonizaron un escándalo público cuando se pelearon en un restó delante de todos, es más él se fue y la dejó sola. Aunque parecía que había llegado la calma después de la tormenta, unas fotos del futbolista con una vedette precipitaron el anunciado final.
Ahora lejos de los escándalos, de los hombres mediáticos y de los desamores, Menem parece haber encontrado consuelo en los brazos de un riojano.
Zulemita estaría manteniendo un fogoso romance con un empresario de 39 años, cuyo nombre es Diego Tutino. La pareja fue descubierta muy acaramelada en un restó de Barrio Parque.
Primiciasya-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET