¿Quién le gustaría que gane el certamen ahora?
Le tocó bailar con la más fea (la Mole Moli) y cayó. Sin embargo, a Andrea Ghidone lo que le molestó de su eliminación del Bailando 2010 fue, a su criterio injusta, condena al voto telefónico.
"En el momento fue un baldazo de agua fría. La verdad, con una mano en el corazón, no esperaba irme. Tenía muchas ganas de quedarme. Pero me voy con la frente en alto: todo lo que tenía que hacer en el baile lo hice y no me voy porque bailé mal", expresó su molestia.
En un mano a mano con DiarioShow.com, la rubia argumentó: "En mi coreografía no me trastabillé, no tuve problemas con la ropa, estuvo todo bien. Creo que con otras parejas eso no pasó. ¿Qué me faltó para quedarme? Y, mirá, en el duelo conmigo quedaron Silvina Escudero, Matías Alé, Virginia Gallardo, la Mole Moli y Belén Francese. Me faltó más show. El jurado no sólo miraba el baile. Además del baile, también miró otras cosas".
"Viendo el lado bueno, la pasé muy bien, me voy muy feliz. Fue una experiencia inolvidable y llena de cosas buenas. Llegué a esta instancia demostrando sólo mi talento. No hubo ningún show más que el de baile que me sostuviera en el certamen. Creo que la gente que permanece es la más fuerte en ese plano", comentó, a manera de consuelo.
Ante su partida, la rubia mostró preferencia por los hombres. "Me gustaría que ganen el certamen la Mole Moli o Flavio Mendoza. Creo que Flavio es el candidato número uno, porque ha demostrado un show parejo, que apunta al hacer gracias y además demostrar que baila muy bien. Me gusta esa mezcla.
Para mí, es el artista más completo del show", afirmó.
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET