En diálogo con Carlos Monti, por Radio 10, el ex jurado ironizó sobre los dichos de Hermes Binner y retrucó la apuesta: “Él dice que los chicos no deberían escucharme a mi, pero la verdad, me parece mejor escuchar a Ricardo Fort, que a los políticos que roban y dejan que se mate gente. Es mejor escuchar a Ricardo Fort que ver un noticiero, por ejemplo”.
Además, se ocupó de “atender” a su nuevo archienemigo Aníbal Pachano, después de las duras declaraciones que se dijeron: “Me extraña que todos se horroricen cuando dije que él se metía polvos en la nariz, y no digan nada de sus declaraciones, en donde me acusó de empastillarme. No hay límites, acá vale todo”, dijo.
Antes, a la mañana, el empersario había hablado en el programa Informadísimos de Magazine y dejó también algunas frases polémicas: “Yo no me comí ningún bailarín”, aclaró en referencia a las acusaciones que le había hecho Pachano.
En cuanto a la continuidad en el programa de Marcelo Tinelli, Fort confirmó que si bien este año no volverá, dejó abierto el juego: “La única forma de volver a bailando es si se va Virginia Gallardo”…
Tele-