Como dos celebridades que son, se cruzaron en el Hotel Alvear, donde se hizo la tapa de la publicación, y Petti fue corriendo a abrazar a la diva, quien se estaba algo ofendida porque la había llamado “gorda”. Pero Su, terminó bromeándolo y el conductor de Un mundo perfecto se puso de rodillas.
“Me rendí a sus pies. La verdad que al abrazarla, me di cuenta que tiene un cuerpo bonito, tiene algo sensual, y además la tela de su vestido era increíble”, dijo Roberto en su programa radial por La 100.
Pero no solo ellos estuvieron allí, sino que más de 30 estrellas llegaron al exclusivo hotel, por haber sido destacados en su labor durante el 2010.
La leona Luciana Aymar, campeona mundial, estuvo presente y con un vestido que fue el comentario de la noche, por lo sexy, claro. Lleno de transparencias… un movimiento en falso y se descubría alguna zona de su cuerpo…
También los Casi Ángeles aportaron su look particular: Peter Lanzani lució de traje, muy elegante, pero su compañero Gastón Dalmau optó por un jean más casual, con un saco.
Además estuvieron: Amalia Granata, Belén Francese, Cathy Fulop, Coki Ramírez, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, Denise Dumas, Fabián Vena, Flavio Mendoza, Flor de la V, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, Graciela Alfano, Iñaki Urlezaga, Julieta Prandi, Paula Chaves, María Eugenia Suárez, Mariana Espósito, Marta Minujín, Martín Bossi, Maru Botana, Mike Amigorena, Mirta Legrand, Héctor Vidal Rivas, Pamela David, Peter Alfonso, Chato Prada, Romina Gaetani, Hernán Nisenbaum, Sofía Pachano, Tete Coustarot y Valeria Mazza.
Teleshow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET