"Yo firmé los papeles de divorcio con Sebastián a fin de octubre del 2011, dicen por ahí que estuve a los besos con él, es mentira, desde fin de año casi no tenemos trato. Esto también es una falta de respeto para Ivana, su novia, su mujer, con la cual mis hijos comparten los fines de semana, la adoran. Se fueron al Sur a esquiar con ella. A Marcelo nunca se le hubiera ocurrido acercarse a mi, sino hubiera sabido que Sebas estaba en pareja y muy bien", aseguro.
"Soy una mujer que estuvo catorce años con un hombre, que le fui fiel, hice lo que pude como mina y como madre, con todos mis errores, pero hoy me merezco la oportunidad de conocer a otra persona. Y si en un punto estoy hiriendo el ego y el orgullo de mi ex marido, no es mi intención, no soy una mina resentida. Me puse feliz cuando me enteré que Sebastián estaba con una persona. Cuando uno suelta a alguien no puede estar pendiente de con quien está o no, hay que dejar ir" confiesa Guillermina.
Negó que la relación tenga algo que ver con el vs entre Showmatch y el producto de Ortega en Telefe.
"Yo tengo un proyecto de una marca de zapatos y mi ex lo sabe bien, tengo un grupo de teatro y ensayo obras. No tengo ningún interés de volver al medio y que usen mi nombre, no es mi objetivo de este año ni del próximo volver al medio. Estoy enfocada en mis hijos, no es fácil, son muchos años de matrimonio, pero quiero empezar una nueva vida. El tiempo dirá, para mi está bueno lo que esta pasando"
Al preguntarle si estaba enamorada, contestó: "Yo me siento enamorada, pero la realidad es que estoy conociendo una persona, estoy muy bien, apuesto a esta relación, porque nos hacemos bien, por eso no doy un paso al costado. Está bueno lo que nos pasa, apostamos a este vínculo y eso, hoy por hoy ,es más que suficiente para continuar".LmkShow.
CASTINGS PARA TELEVISION EN