El cantante determinó cláusulas específicas para entregar la herencia a sus hijos, quienes disfrutarán de ella hasta los 30 años."El Rey del Pop" no deseaba que sus herederos sufrieran las consecuencias de una quiebra, situación en la que él mismo se vio envuelto.
Hasta el último de sus días Michael Jackson veló por la seguridad económica de sus hijos y para evitar un gasto desmesurado puso candados para que la fortuna de sus retoños no fuera gastada de golpe.
El Rey del Pop no deseaba que sus herederos sufrieran las consecuencias de una quiebra, situación en la que él mismo se vio envuelto, por esta razón Prince, de 13 años, Paris de 12, y Blanket, de 8, no tendrán control del dinero hasta que cumplan 30 años de edad.
Según un documento, los niños recibirán el 40 por ciento de la herencia mientras que Katherine Jackson, la madre del cantante, dispondrá de otro 40 por ciento mientras viva. Cuando muera, el resto de su parte pasará a manos de los niños. El 20 por ciento restante será donado a la beneficencia.
Cuando cada uno de los hijos del cantante llegue a los 30, los administradores deben entregarles una tercera parte de la cantidad. Cuando cumplan los 35 recibirán otra parte proporcional para que finalmente tras cumplir los 40 puedan obtener el resto y totalidad de su herencia.
De manera extraoficial se ha dicho que la fortuna de Michael asciende a más de 500 millones de dólares, incluso, se ha especulado que sus hijos recibirán alrededor de 33 millones de dólares. (Tiempo.hn)
Primiciasya-