Pasó la euforia de la presentación. La emoción del regreso. El entusiasmo de las primeras declaraciones … Y llegó la hora de salir a la cancha. Ahí, en cambio, no hubo ni euforia, ni emoción ni entusiasmo, sino puro desencanto: Cristian Fabbiani ingresó en el segundo tiempo del amistoso contra Tristán Suárez, aguantó seis minutos y, tras un pique, tuvo que dejar la cancha por una contractura en el muslo izquierdo y con todo el fastidio en su rostro.
La vuelta (informal) de Fabbiani al fútbol argentino duró menos que la presentación con honores que All Boys hizo en la semana. El delantero, que no juega un partido oficial desde el 7 de noviembre del año pasado (River-Newell’s), esperó paciente su posibilidad de ingresar y a los 13 minutos del segundo tiempo le llegó el turno. El técnico Pepe Romero lo mandó a la cancha por Sebastián Ereros y el Ogro recibió los primeros aplausos cuando paró una pelota y abrió para Grazzini. Pero cuando picó para buscar la devolución, el delantero sintió una molestia en el gemelo izquierdo y paró la carrera con gestos de dolor. Duró seis minutos en la cancha. Ereros, que había salido y enfilaba hacia las duchas, tuvo que reingresar por un Fabbiani que se fue con toda la bronca y agarrándose la cabeza.
La lesión de Fabbiani fue lo más saliente de un amistoso que para el local tuvo poco de amistoso, porque lo jugó a muerte, y que All Boys aprovechó para probar esquema y jugadores. En definitiva, además de la mala noticia del Ogro, en Tristán Suárez hubo más frío que fútbol…
DETALLE:
All Boys: Cambiasso, Ferrari (Rudler), Casteglione, Eduardo Domínguez y Soto (Panceri); Rimoldi (Perea), Barrientos, Juan Pablo Rodríguez (Zárate); Grazzini; Mauro Matos y Sebastián Ereros (Fabbiani y luego reingresó Ereros).
Tristán Suárez: Anconetani; Despósito, Peralta, Manzanares, Gastón Pérez; Collavini, Rojas, Huertas; Zermatten; Pasquinelli y Mondragón.
Goles: No hubo
Cancha: Tristán Suárez
Arbitro: Julio Barraza
Público: 150 personas
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos
Olé-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET