En diálogo con Fox Sports , Batista declaró: "Para mí es una tranquilidad escuchar el apoyo de Grondona. Él dejó entrever que estoy capacitado para estar al frente de la Selección. Yo trabajo desde el bajo perfil, después se verá".
Sobre ese aspecto, se mostró confiado: "Tengo capacidad para manejar un equipo como este". A la vez, agregó: "Confío en un proceso, tanto de las mayores como de las juveniles. Quiero que trabajen en conjunto, como siempre lo pedí. Hay que apostar al Mundial de Brasil."
Sobre la lista que confeccionó para el amistoso ante España, "El Checho" contó: "El proyecto debe ser para el 2014. Dando el ejemplo de Zanetti, él está muy bien desde lo físico, por eso hay que evaluar. Para los jóvenes, siempre los grandes son muy importantes . Después para el Mundial se verá quién está en condiciones. Por la edad les puede costar, pero si están bien van a tener sus chances".
Además del "Pupi", abrió las puertas a Riquelme y a Verón: "A Verón no le cierro la puerta, pasa lo mismo que con Zanetti. Lo podría juntar con Riquelme. A veces necesitás técnico dentro de la cancha".
Pensando en el partido contra España, tuvo tiempo para esbozar una sonrisa. "Del Bosque se podría haber olvidado de citar a alguno" , expresó entre risas.
Infobae-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET