El riojano se mantiene en permanente contacto con la dirigencia en Buenos Aires para monitorear si finalmente le agilizan las negociaciones con Mariano Pavone, hoy en el Betis, de España.
La buena noticia para el ex entrenador de River Plate fue el arreglo que se alcanzó hoy con Juan Carlos Menseguez, que llegará a Salta para sumarse a los trabajos de pretemporada.
El técnico está instalado en la capital salteña para dirigir la etapa clave de la pretemporada, mientras intenta supervisar telefónicamente las tratativas que la dirigencia lleva a cabo en busca de los refuerzos que pretende. Las prioridades para el "Pelado", como siempre, apuntan primero al fútbol europeo y por eso el "Tanque" Pavone está al tope de la lista.
Por ahora, la única incorporación es el colombiano Leonardo Fabio López Méndez, el volante central que firmó contrato la semana pasada y ya trabaja junto con sus nuevos compañeros.
Pero así como él se subió al avión, una pieza clave para Ramón Díaz como el delantero Menseguez se quedó en Buenos Aires, lo que hasta hoy lo tenía muy preocupado. Sin embargo esa incertidumbre se disipará cuando el "Rayo" llegue a Salta.
Pero el técnico insiste con que Pavone es prioridad, aunque también quiere otro arquero porque Nereo Champagne se fue a Ferro Carril Oeste. Además quiere dos laterales y un volante izquierdo. El pase del punta de Tres Algarrobos pertenece al Betis, entidad que quiere recuperar la mayor cantidad de dinero posible después de haber invertido poco menos de seis millones de euros en la compra del pase de quien se destacara en Estudiantes de La
Plata.
Por eso San Lorenzo espera que Claudio Ranucci, cara visible del grupo inversor que aporta en el club azulgrana, intervenga para poder llevar la negociación a buen puerto. Claro que si el barco no llega a la costa, el futuro del técnico se tornará incierto.
Fuente: Télam
MAS EN WWW.PTCVIP.NET