Pasadas las 18 en la Argentina, el plantel de Boca Juniors que realiza la pretemporada en un country de Pilar recibió la inesperada visita de Juan Román Riquelme quien, tras saludar a sus compañeros, mantuvo una charla con el técnico Claudio Borghi.
El enganche, quien se recupera de una operación en su rodilla izquierda, aún no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia "xeneize" respecto a la renovación de su contrato, pese a que mañana se vencerá el vínculo que une al jugador con la institución.
Ante esta situación, el jugador dejó en claro su fastidio: "Si Boca no decide que siga acá jugaré en otro lado", refirió en ESPN Radio.
Ante esa supuesta falta de interés la institución "xeneize" en arreglar su continuidad en el club, Riquelme presionó: "Es hora que mis representantes empiecen a escuchar ofertas de otro lado. No me puedo quedar sin nada por esperar a Boca. Que se decidan pronto", pidió.
Mientras tanto, desmintió a Jorge Ameal,quien hoy manifestó en que estaban a la espera de que Riquelme contestara a una oferta que se la había hecho: "Hoy me dijeron que habló el presidente, si dijo lo que dicen no es verdad. La gente de Boca tiene que saber que hace un mes las cosas estan iguales. La decisión la tiene en club, no Riquelme", sentenció.
El mayor impedimento para lograr la renovación para por la pretensión de Riquelme de lograr en Boca un contrato por cuatro años para poder finalizar en ese club su carrera, mientras que la dirigencia le ha ofrecido un vínculo de tres años, y esa diferencia es por ahora irreconciliable.
Así las cosas, aunque por el momento se desconocen los motivos por los que el jugador fue a hablar con Claudio Borghi, se estima que este último intentará convencerlo de la importancia que le daría en el próximo equipo de Boca que intentará regresar a los primeros planos del fútbol local e internacional.
Infobae-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET