El evento atrae a todos, pero no cualquiera tiene los medios económicos para estar allí, alentando a la Albiceleste. Una de las que apareció tempranito por el estadio de Johannesburgo fue Evangelina Anderson, que dejó a Pampita como reemplazo en el Bailando por un sueño para llevar al pequeño Bastian a ver a su papá, Martín Demichelis.
En diálogo con la tv argentina, la blonda no dio detalles de algún diálogo en especial con el padre de su hija, apenas confirmó que había llegado a Sudáfrica el viernes y que piensa quedarse hasta que el equipo de Maradona aguante.
Las infaltables: Dalma y Gianinna Maradona, firmes junto a mamá Claudia, a unos metros de su madrastra Verónica Ojeda y con el celular pegado a la oreja para saludar a papá Diego en cualquier momento. Envueltas en una enorme bandera argentina cada una, "las nenas" del DT no pararon de saltar.
Roberto Giordano es uno de los clásicos de todos los mundiales. Super fanático de Carlitos Tévez, desplegó una bandera en su honor y gritó todos los goles y las jugadas.
Otro que no se quería perder la fiesta fue Gonzalo Heredia, que viajó especialmente para este partido ya que el lunes debe volver sí o sí a grabar Malparida, la tira que protagoniza junto a Juana Viale por El Trece.
Una belleza argentina: la actriz Romina Gaetani también se llegó al Soccer City con su novio Pablo Nisenbaum, con quien habría casamiento.
Otra bella actriz argenta que llegó este finde fue Silvina Luna, que tuvo un problema en el aeropuerto pero eso no le impidió disfrutar el partido. ¡Está bieen!
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET