El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, presionó hoy a la dirigencia del club para que renueve de una vez el vínculo contractual con el armador Juan Román Riquelme.
"(El defensor Matías) Caruzzo es un refuerzo importante, pero es mejor persona que jugador. Ahora sólo falta renovar algunos contratos, pero no estoy preocupado al respecto; lo estaría si las partes dejaran de hablar", sugirió Borghi, siempre punzante desde su picardía.
Así se refirió el director técnico a la situación que preocupa a todos los hinchas de Boca, ya que tras arduas negociaciones los dirigentes lograron extender los contratos del volante Sebastián Battaglia y del goleador Martín Palermo, mas no aún el de Riquelme.
Borghi habló con el canal de televisión TyC Sports antes de embarcarse en el avión que llevará al plantel "xeneize" a Oceanía, continente en el que realizará una gira hasta el sábado 24.
Para "Bichi", los amistosos que Boca afrontará los viernes 16 y 23 de julio ante el Melbourne Victory y el Wellington Phoenix, dos cuadros de Nueva Zelanda que participan de la liga australiana, representan la oportunidad de "buscar el equipo ideal para el arranque del torneo" Apertura 2010.
Antes del arranque de la competencia oficial, el conjunto de la ribera aspira a incorporar al delantero Ismael Sosa, quien todavía no fichó para el Gaziantepspor turco, aunque sí tiene un acuerdo de palabra.
Además, fuentes cercanas a la comisión directiva dan por hecho el préstamo de Gonzalo Fierro, mediocampista chileno que jugó la última temporada para el Flamengo de Brasil.
Por otra parte, el Palermo de Italia presentó una oferta concreta de seis millones de dólares para adquirir los servicios del defensor boquense Ezequiel Muñoz, tapado desde el arribo del zaguero Caruzzo, proveniente de Argentinos Juniors.
Primera-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET