Sin embargo el romántico beso que le dio Casillas no fue la única sorpresa que recibió Carbonero, ya que además está cerca de tomarse una revancha personal.
Miriam González Durántez, la esposa del viceprimer ministro británico Nick Clegg, exigió un perdón oficial al periódico The Timespor culpar a la periodista Sara Carbonero por la derrota de España ante Suiza.
En una carta dirigida al director, James Harding, González considera que el artículo sobre Sara "no es digno" de ese periódico.
"Señor, ahora que España ha ganado el Mundial e Iker Casillas pudo demostrar el domingo que es un guardameta fuera de serie -independientemente de si su novia, Sara Carbonero, le siga o no desde el lateral- igual es momento para ustedes de pedir disculpas", escribió la esposa del viceprimer ministro.
"Intentar culpar a Sara por su mediocre actuación inicial mientras ella simplemente estaba haciendo su trabajo no es digno de un periódico que debería tratar a las mujeres por lo que son y no simplemente por lo que hagan sus parejas" , continuó González.
Por su parte el director del periódico británico justificó su actuación y afirmó que no hicieron nada malo "retransmitiendo la reacción de los fans españoles"sobre la posibilidad de que la presencia de Sara hubiera podido distraer a Iker en el campo.
MAS EN WWW.PTCVIP.NET