En Panamá donde se encuentra para jugar un partido amistoso el jugador del Barcelona remarcó que para él, Maradona debe seguir pero esa es una decisión propia del entrenador según informa el diario La Nación.
En conferencia de prensa acompañado por el ex delantero de Alemania, Kevin Kuranyi; el ex defensor de la selección italiana, Marco Materazzi, y el capitán de la selección de Brasil, Lúcio, el rosarino señaló que “hay que empezar en lo que viene; amistosos, Copa América. Tenemos que seguir adelante, creciendo y consiguiendo cosas”.
Además felicitó a la selección española de fútbol por su "su gran mundial" y aseguró sentir "envidia sana" por el título conseguido por España: “Son campeones porque hicieron un gran juego ", dijo.
En cuanto a su futuro en el equipo catalán , Messi resaltó que la incorporación de David Villa es "muy buena" porque ha demostrado en la selección española "lo que puede dar como jugador" y se mostró "encantado" sobre la posible incorporación del centrocampista del Arsenal, Cesc Fábregas.
Su presentación en tierras panameñas que se publicitó desde antes del Mundial, es su primera aparición en público del jugador desde la eliminación argentina a manos de Alemania por 4 a 0 en Ciudad del Cabo .
Infobae-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET