La iglesia no para de pronunciarse y pronunciarse en contra de la igualdad de derechos que plantea el proyecto de matrimonio homosexual que ya cuenta con media sancion en la Cámara de Diputados.
Considerando que la ley está avanzando por el camino hacia la sanción, el Cardenal Jorge Bergoglio intenta persuadir a sus feligreses de que todo esto en realidad es por que “el diablo metió la cola”. De este modo quizá, los cientos de católicos que están en contra de la iniciativa de la comunidad gay, saldrían enfurecidos a combatir la maldición divina.
En ese sentido, Bergoglio sostuvo que "está en juego la identidad, y la supervivencia de la familia: papá, mamá e hijos". "Está en juego la vida de tantos niños que serán discriminados de antemano privándolos de la maduración humana que Dios quiso se diera con un padre y una madre. Está en juego un rechazo frontal a la ley de Dios, grabada además en nuestros corazones", agregó.
Según aclaró, este proyecto no es uno más de los que se discuten en el Congreso de la Nación. "No seamos ingenuos: no se trata de una simple lucha política; es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento) sino de una 'movida' del Padre de la Mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios".
Ante este cuadro de situación, Bergoglio decidió recurrir a las religiosas para "pedirles oración y sacrificio, las dos armas invencibles que confesaba tener Santa Teresita. Clamen al Señor para que envíe su Espíritu a los senadores que han de dar su voto. Que no lo hagan movidos por el error o por situaciones de coyuntura sino según lo que la ley natural y la ley de Dios les señala.
Finalmente, el cardenal sostuvo que "el proyecto de ley se tratará en el Senado después del 13 de julio. Miremos a San José, a María, al Niño y pidamos con fervor que ellos defiendan a la familia argentina en este momento. Recordémosle lo que Dios mismo dijo a su pueblo en un momento de mucha angustia: 'esta guerra no es vuestra sino de Dios". Que ellos nos socorran, defiendan y acompañen en esta guerra de Dios".
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET