Para ponerle un poco de pimienta al fútbol local, en medio de las pretemporadas, se calentó la previa del amistoso que Boca y Palmeiras jugarán en Brasil.
El mediocampista de Palmeiras de Brasil, Lincoln, alertó a sus compañeros sobre las provocaciones de los jugadores de Boca, rival de mañana del equipo brasileño: "Yo jugué contra Boca y sé que a ellos les gusta poner nervioso al adversario, por eso tenemos que tener cuidado.
El brasileño parece haberse copiado de las declaraciones de los futbolistas de la selección de Alemania, que previo al choque ante la Argentina por los cuartos de final de la Copa del Mundo, calificaron a sus rivales como "provocadores".
El plantel del Bichi Borghi partirá esta tarde en un vuelo charter que saldrá desde el aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, y en San Pablo quedará alojado en el hotel Pestana. Sin sus dos principales figuras, Juan Román Riquelme y Martín Palermo, Boca está listo para ele primer amistoso.
El xeneize estrenará a casi todas sus incorporaciones: Serán titulares el arquero Cristian Lucchetti, que llega a Boca proveniente de Banfield y los defensores Christian Cellay (Estudiantes de La Plata) y Juan Insaurralde (Newell´s Old Boys) mientras que la cuarta incorporación, el mediocampista Damián Escudero (Villarreal, de España) se recupera de un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.