Graciela Borges, la diva del cine argentino, fue por segunda vez a ver "M...el impostor" en el Teatro Broadway, donde le dijo al talentoso actor Martín Bossi que será su galán en Viudas, su próxima película.
Graciela, quien al igual que China Zorrilla y Adriana Aizenberg se convirtió en una fan incondicional de Bossi, fue acompañada por su hijo Juan Cruz Bordeu, por el fotógrafo Gabriel Roca y por el productor cinematográfico Claudio Corbelli, los cuales fueron recibidos en el salón Vip por los empresarios Carlos Bacchi, Ariel Diwan y Verónica Fucci.
Al terminar la función, una Graciela emocionada volvió a ponerse de pie para aplaudir al artista que en todas las funciones llena la sala Moria Casan del Teatro Broadway.
Si bien todavía no hay un contrato firmado, en un coqueto restaurante porteño y con un brindis de por medio, Bossi encantado les dio el "sí" que lo llevará a debutar en la pantalla grande de la mano de “La Borges”.
Viudas, que comenzará a rodarse en el mes de septiembre y contará con la producción de Corbelli, también marcará el debut de Roca como director de cine.
Infobae-