Alejandro Drueto, el cirujano que esta tarde operó a Carlos Nair luego de que protagonizara el brutal accidente que automovilístico que lo dejara inconsciente, comunicó que la intervención “fue exitosa”.
Por la mañana, en diálogo con C5N, Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó que Carlos Nair sufrió fractura del fémur derecho, y traumatismos de tórax y de cráneo con pérdida de conocimiento , por lo que fue trasladado al Hospital Pirovano, donde se le practicó una tomografía computada, que mostró no había lesiones graves.
El accidente ocurrió pasadas las 4 en Avenida Del Libertador al 7100, justo en la esquina con Campos Salles, donde, según testigos, Menem hijo, que iba acompañado por una mujer, efectuó una mala maniobra o perdió el control del Mitsubishi Eclipse y se estrelló contra el paredón de un restaurante de comidas rápidas que está allí.
Gente que ocasionalmente estaba en la zona se apresuró a socorrer a los accidentados, llamó al SAME y apagó un principio de incendio en el vehículo. Luego, la ambulancia lo trasladó junto con su acompañante, que sufrió contusiones, al Pirovano, aunque pasadas las 6:30 fue llevado a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.
Finalmente a las 17 hs de esta tarde, Carlos Nair ingresaba al quirófano. Horas después, el cirujano Alejandro Drueto comunicaba que la intervención había sido un "éxito", declarando que "no corre riesgo la pierna" del paciente.
Primiciasya-