En "Diario del Mundial", el ciclo de Telefe con sus enviados a Sudáfrica mezcla humor y deporte. Y anoche tuvieron algo que no tienen todos: la Copa del Mundo.Germán Paoloski, Diego Korol, Fernando Carlos, Walter Queijeiro y Yayo hacen de las suyas todas las noches en "Diario del Mundial". Y anoche se dieron el gusto de tener algo que muchos quieren tener, en especial la selección argentina de Diego Maradona: la Copa del Mundo.
Pero como todo en "Diario del Mundial" es un delirio, al principio muy pocos creyeron que la copa que mostraban era la verdadera. Sólo cuando el personal de seguridad del hotel de Pretoria que la acercó al móvil puso cara de malo cuando amagaron a levantarla se despejaron las dudas que era la verdadera. El momento duró 2 minutos, pero qué dos minutos.
Pero como aún la pelota no comenzó a rodar, Paoloski y Korol deben arreglárselas con lo que tienen a mano, y mal no les va. Pera el programa, Yayo compuso a uno de sus delirantes personajes: Daktari, un homenaje al personaje de la vieja serie homónima, esa donde un veterinario tenía un león bizco.
Otro hallazgo que hicieron en "Diario del Mundial" fue descubrir qué es lo que más extrañan los periodistas argentinos en Sudáfrica, y aunque el asado y los amigos picaron en punta, rápidamente fueron superados por el bidet. Es que ese artilugio tan común en los baños argentinos es una extravagancia en los baños del país del Mundial. Algo que evidentemente tienen a maltraer a los argentinos que viajaron a cubrir el evento.
Ciudad-
MAS EN http://www.ptcvip.net/