Bienvenidos a ESPECTACULOS "VIP", Un blog que se va a meter en el Mundo del Espectaculo, la Television, la Radio, los Teatros, los Cines y Todo lo que vos queres Saber. Entra y disfruta de la mejor informacion de la Farandula Argentina y del Mundo... Gracias por visitarnos...Sumate: ptcrecargado@gmail.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Get your own Chat Box! Go Large!
PUBLICIDAD

miércoles, 9 de junio de 2010

La Pulga: "Operativo Marketing"

El "operativo marketing" está en marcha y tiene como principal objetivo "acercar" la figura de "La Pulga" a la Argentina, donde a su vez no hará negocios publicitarios.

Aguante Argentina, la c… de su madre!", gritó, exultante, Lionel Messi durante los festejos de la Liga obtenida por el Barcelona. Terminaba la temporada regular y en el horizonte empezaba a verse mejor que nunca Sudáfrica 2010. No faltaron quienes especularon con que ese "exabrupto" tuvo una intencionalidad.

Las constantes críticas que recibió en la Argentina por el nivel mostrado en la Selección no pasa desapercibido ni para los hombres que se encargan del marketing de "La Pulga". Uno de ellos reconoció a la agencia dpa: "Nos encontramos en una situación muy sensible acerca de cómo están tratando a Leo en Argentina".

El operativo tiene dos caras: por un lado, la protección y progresiva recuperación de la imagen de Messi en su país, donde muchos compatriotas lo acusan de no "querer" la camiseta albiceleste y de no saber la letra del himno nacional.

La otra meta del "operativo imagen" apunta a explotar al máximo el potencial comercial del delantero del Barcelona, llamativamente desaprovechado hasta el momento. Así es que a fines de 2009 nació "Leo Messi Management", un emprendimiento que sólo este año tomó velocidad de crucero.

La figura de Messi comienza a ser explotada, aunque a veces se ponga al jugador, amante de una vida sencilla que incluye fútbol, milanesas a la napolitana y PlayStation, en situaciones absurdas.

Sucedió en mayo con la firma suiza de relojes Audemars Piguet. El comunicado de prensa en el que se presentaba al argentino como imagen de sus relojes de lujo incluía la siguiente frase de Messi: "Es realmente una alegría y un gran honor para mí incorporarme a una familia tan prestigiosa como la de Audemars Piguet, a la que admiro desde hace tiempo. Este es el comienzo de una hermosa aventura humana basada en fuertes valores y visiones compartidas".

Casi sería más probable ver a Messi vistiendo la camiseta de Brasil que escucharlo pronunciar semejante frase. Es, en todo caso, el pequeño peaje a pagar por un contrato millonario. La semana pasada la "Fundación Leo Messi" y la firma Adidas -uno de los principales patrocinadores del argentino- presentaron un libro titulado "Leo Messi, la gloria del fútbol".

En él, según Adidas, se reflejan "los irrepetibles años 2009 y 2010, plagados de éxitos tanto a nivel individual como colectivo, a través de espléndidas imágenes y textos que también quieren recoger los principales valores humanos de la figura del jugador".

Los 15 euros (unos 19 dólares) que cuesta el libro se destinarán a "ayudar a los niños y jóvenes socialmente menos favorecidos, tanto en Argentina como en España, en temas de educación y salud".

Intención coherente con las intenciones de "Leo Messi Management", que viene ejerciendo un estricto control de las entrevistas y la imagen del jugador para que nadie dude de su patriotismo, ni de que su sueño es "ser campeón con Argentina" en el Mundial.

Jorge, el padre, y Rodrigo, el hermano mayor, juegan un papel clave allí, asesorados por Pablo Negre, un ex directivo del Barcelona. A menos que Messi se convierta el 11 de julio en el héroe de una Argentina tricampeona del mundo, el zurdo no hará negocios con su imagen en su país: sólo beneficencia. El dinero, ése que tan bien recaudan Cristiano Ronaldo, Kaká o David Beckham, está en otra parte, en mercados como la "vieja Europa" y Asia.

Infobae-


MAS EN http://www.ptcvip.net/
PUBLICIDAD

Suscribite y recibinos una vez por dia en tu mail.. COMO? Facil...Ingresa tu mail, apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una ventana, copia las letritas , despues te llega un mail y apreta en el link que te llego y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion,
cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad,
Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos
Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web PTCVIP.NET no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.