El tema del momento: todos hablan del encontronazo de Amalia Granata con los jurados Ricardo Fort y Anibal Pachano.
Fue tan fuerte la discusión entre Amalia Granata, Ricardo Fort y Anibal Pachano que durante todo el miércoles gran parte de la televisión habló sobre lo sucedido el martes en Showmatch y muchos actores de este juego mediático ya tomaron posición.
Virginia Gallardo fue la primera en apoyar a la panelista de Un Mundo Perfecto cuando habían pasado minutos de la pelea al aire. Devolución de favores ya que Granata hizo campaña para la vedette no quedara eliminada de Bailando por un sueño la semana pasada. Aunque
“Me molestan los hombres que maltratan a las mujeres en la vida”, escribió en su twitter Flavia Palmiero, quien conocé lo que es estar frente a las cámaras del estudio de Ideas del Sur y enfrentarse al jurado.
A favor de Ricardo Fort, apareció la mimada por el heredero de los chocolates, Claudia Ciardone, que le dedicó algunos minutos a Granata : “Su actitud me pareció agresiva. No tengo duda de la sexualidad de Ricardo”.
Su amiga y compañera de elenco de “Fortuna 2”, María Fernanda Callejón, en “Infama” encaró a Granata –invitada al programa de Santiago del Moro- para decirle que se contradecía y que se daba vuelta como un panqueque. “Vos lo defendés porque sos su empleada”, fue la respuesta de la mujer que supo tener un affaire con Robbie Williams.
De este nuevo cruce que surgió en el programa de América de la tarde, Fernanda Vives no bancó tanta agresión hacia Amalia Granata y también eligió la web para marcar en qué bando estaba: “La Callejón se hace la superada y ya está grande! Que se meta en su vida y si no es mediática que se quede en su casa!”.
Hasta Roberto Pettinato, poco amigo de lo que pase en la pista de Bailando por un sueño, aprovechó que la protagonista del escándalo era su compañera y la cruzó con un muñeco de Fort.
MAS EN WWW.PTCVIP.NET