La morocha que integra el elenco de Bravísima, no se anda con chiquitas, y reveló que a la hora del amor, sus dotes como bailarina le son muy útiles para divertirse un rato…
Andrea Estévez, sexy y talentosa, recordó su pasado en la compañía del Teatro Colón, no solo como una etapa hermosa de su vida, sino como una formación que la acompaña hasta estos días… “Por la elongación que logré en las piernas, puedo jugar con posiciones a las que no llega ni la imaginación”… confesó a la revista Paparazzi.
Así es, y con esto, reivindica el mito sobre las bailarinas, que están dentro de las mujeres que mejor hacen el amor: “Siempre me elogiaron. En el sexo soy muy divertida y con mi elongación inventé poses para el Kamasutra”, retrucó Estévez, dejando vía libre a las fantasías.
Y si bien afirma que no está de novia, solita parece que tampoco: “No es momentos de compromisos, ni de fidelidad. Este es momento para darle importancia a mi carrera”, dijo, y así lo está cumpliendo, no solo como parte del elenco de Carmen Barbieri sino que también podría sumarse a Bailando por un sueño el año próximo.
Tele-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET