Bienvenidos a ESPECTACULOS "VIP", Un blog que se va a meter en el Mundo del Espectaculo, la Television, la Radio, los Teatros, los Cines y Todo lo que vos queres Saber. Entra y disfruta de la mejor informacion de la Farandula Argentina y del Mundo... Gracias por visitarnos...Sumate: ptcrecargado@gmail.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Get your own Chat Box! Go Large!
PUBLICIDAD

jueves, 28 de octubre de 2010

Ricardo Fort nuevamente renuncia a “ShowMatch”


Aunque parezca una escena repetida o un déjà vu, Fricky decidió renunciar nuevamente a “Bailando 2010”

Luego del programa de “ShowMatch” que se vio en vivo el último martes, se grabó el que se debería ver esta noche y que por la muerte del ex Presidente Néstor Kirchner, se decidió que no se emitirá ni hoy ni mañana el certamen de baile del Trece

En esa grabación, el chocolatero renunció al certamen de baile de “ShowMatch” tras una discusión en los pasillos de Ideas del Sur con el actual novio de Virginia Gallardo, Guillermo García.

Resulta que cuando éste encaró a Friky para pedirle que afloje con las agresiones a su pareja, el mediático pidió, cuando regresaron al programa grabado, que García se retire del estudio.

Pero Marcelo Tinelli no accedió al pedido del mediático y éste se retiró del lugar. Además, Ricky convocó a una conferencia de prensa en su casa para anunciar que renunció de manera indeclinable al show.

Recordemos que el pasado 27 de julio el millonario también había decidido bajarse del jurado del certamen de baile luego de una fuerte pelea que protagonizó con La Mole Moli.

En dicha oportunidad, el empresario sintió que en Ideas del Sur se pusieron del lado del boxeador y esto no le cayó nada bien. Algo similar sucedió hace algunas horas y, al parecer, Marcelo Tinelli se cansó ya de los “pedidos” de Fricky y ahora no habría marcha atrás.

Este episodio se verá finalmente el lunes próximo ya que el programa de Marcelo Hugo será la mitad grabado y la mitad en vivo.

Pero, el chocolatero decidió contar su versión en su perfil oficial de Facebook. Una vez más habla de amenazas (quizá sea igual a la que aseguró que le había hecho la Mole Moli y las cámaras de “Este es el show” demostraron que esto no había pasado y que había sido un invento del señor del abanico).

Fricky asegura que renunció a “ShowMatch” y que esta vez es indeclinable. Todavía no se sabe si regresará o no como lo hizo hace algunos meses, pero en Ideas del Sur varios aseguran que Tinelli ya estaría bastante cansado de los desplantes del mediático y sería más probable que “ShowMatch” renuncie a Fricky que al revés.

A continuación el comunicado que el chocolatero publicó en su perfil de la conocida red social.

Anoche antes del grabado para el jueves se me acercó a mi lugar de descanso el novio de la Gallardo y empezó a amenazarme y a insultarme, mi seguridad lo sacó del lugar pero la producción lo volvió a meter en la tribuna cerca mío.

Al darme cuenta de esto llamo a Hoppe y a Marcelo para contarle lo que pasó cuando lo veo otra vez en la tribuna... Desde allí volvió a insultarme y mi seguridad lo vuelve a sacar...

Empieza el programa y le digo a Hoppe que si este tipo estaba en el edificio de Ideas yo me levantaba y me iba. El me dice que si Virginia lo quiere en el piso cuando baila ellos no pueden hacer nada... Dicho y echo (sic) cuando baila Virginia con una hipocresía enorme pide ver a su novio... Marcelo dice que está en el control...y ahí yo al darme cuenta de la falta de respeto de la producción me levanté y abandoné el edificio...

Lo peor es que después me entero de que después de bailar Virginia, Marcelo abrazó al novio de la Gallardo... y también me entere que esa tarde Marcelo se había reunido con Guillermo... Me pareció como que armaron todo para que pase esto porque al irme me persiguieron con las cámaras grabando todo y Marcelo quería hablar conmigo desde un micrófono que pretendían darme para seguir con este reality...

Esto ya deja de ser un reality para mi cuando un individuo que no tiene nada que ver con Ideas del Sur ingresa al estudio y me amenaza y me agrede... y que la producción permita la permanencia en el edificio de alguien que me acababa de agredir y amenazar porque Virginia así lo pedía me pareció una falta de respeto a mi persona...

Esta mujer ya no sabe que hacer para lastimarme y destruirme pero ahora estará sola en el Bailando...ya no va a tener a Fort para pelearse y hacer rating... así que veremos cuando la producción vea que no da rating sola que va a pasar... yo me abro de todo este juego y la dejo solita que haga el suyo... veremos que lejos llega...

Primiciasya-

MAS EN WWW.PTCVIP.NET
PUBLICIDAD

Suscribite y recibinos una vez por dia en tu mail.. COMO? Facil...Ingresa tu mail, apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una ventana, copia las letritas , despues te llega un mail y apreta en el link que te llego y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion,
cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad,
Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos
Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web PTCVIP.NET no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.