Todo comenzó en la madrugada del miércoles, cuando el equipo de “Bailando por un sueño” se dispuso a grabar el programa que saldría al aire el jueves. Antes de comenzar, García -jugador de voley de la selección nacional- se acercó hasta el estrado del jurado para saludar a Fort.
Según publicó el diario Crónica, el deportista quería hablar sobre el cruce mediático que el chocolatero y Gallardo habían tenido en el programa de Viviana Canosa el martes pasado. Pero el jurado del certamen no quiso escucharlo y le pidió a sus custodias que lo echaran del estudio.
Muy educado, García prefirió irse del lugar para no generar más conflicto. Pero cuando Gallardo salió a la baile, exigió la presencia a su pareja: “Quiero que mi novio me vea bailar”.
Desde el control de producción, apareció el deportista y contó su versión de los hechos ante las cámaras. Esto molestó al millonario quien se levantó de su asiento y dejó el programa amenazando con irse definitivamente.
“No vuelvo más, te juro que no vuelvo más. Esta vez es definitivo. No puedo ir y volver treinta veces. Esta vez no vuelvo”, le habría dicho Fort a su nueva "novia", Claudia Ciardone, según publicó Exitoína.
En tanto, varios medios aseguran que Marcelo Tinelli ya estaría bastante cansado de los desplantes del mediático y esta vez podría ser la renuncia definitiva del cuarto integrante del jurado.
Minuto-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET