El stripdance de Silvina Escudero podría traerle serios problemas al programa de Marcelo Tinelli. La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) evalua sancionar a ShowMatch por las imágenes que difundió anoche.
“El cuadro de baile protagonizado por Silvina Escudero y su partenaire, al parecer sobrepasó los límites razonables de lo que debe ser un espectáculo público y de semejante masividad”, dice el comunicado publicado en la página de AFSCA.
Durante el baile erótico, la morocha decidió entregarse por completo al ritmo y, como buena bailarina, cumplió por demás. Acompañados por el tema Crazy de Aerosmith, la pareja elevó tanto la temperatura de la pista que logró incomodar a los presentes.
Pero el final del baile fue lo polémico: el bailarín beso apasionadamente los pechos de Escudero y varios de los integrantes del jurado le llamaron la atención.
Sin embargo, según trascendió, los coaches de Bailando por un sueño se enojaron mucho con Escudero. Al terminar su participación, la jefa de los coreógrafos del certamen le reprochó a Escudero su decisión de modificar el final del stripdance sin avisarle.
Al parecer, la ex de Martías Alé le respondió que ella “buscaba destacarse del resto de sus compañeras” y por eso le subió el tono al baile.
Minuto-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET