Borghi dijo que una semana en el fútbol es una eternidad y que "no hice un contrato vitalicio". Chau Cappa, ¿chau Bichi? ¿A vos qué te parece? Opiná.
Día libre en Boca. Otra vez, como el domingo. Pero igual pasaron cosas, claro. ¿Qué pasó? Que otra vez está en duda la continuidad de Borghi. Verborrágico, el técnico avisó que no puede asegurar que esté sentado en el banco en el superclásico del martes 16: "¿Cuánto falta para el clásico? ¿Sabés lo que es una semana en el fútbol? Una eternidad. Me contrataron para más que ganar un partido de fútbol, me contrataron para una línea, una conducta. No puedo contestar si sigo después del clásico", dijo en ESPN Radio Rivadavia.
-¿Y vas a dirigir el clásico?
-No tengo ni idea. No hay un contrato vitalicio. Si no hay un convencimiento general, uno no debería seguir.
-¿Estás fastidioso?
-El teléfono sonó sesenta veces, la mayoría de periodistas especulando sobre cosas, ya desmentir todas las especulaciones se me hace pesado. Entonces lleva un fastidio, pero está en no poder ganar y no en las especulaciones. Ganar tapa algunos errores, nadie puede estar conforme con la campaña que hicimos.
Borghi habla y habla. Mientras tiene contra interna de algunos dirigentes, en principio dijo que estará en la práctica y no más. Como Cappa el lunes por la mañana, dirigirá el entrenamiento del martes. Después se verá...
Olé-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET