En una comunicación telefónica con Susana Roccasalvo, Graciela Alfano habló de todo. Entre los puntos debatidos entraron las hermanas Escudero, con quienes está en un entredicho constante, en “ShowMatch”.
“Las trato como hijas (a Silvina y Vanina), las tengo locas. Personalmente no tengo nada. Son dos personas que desconozco”, inició la rubia.
Luego amplió sobre el choque que tuvo con Vanina: “Cuando les das la devolución ponen un gesto, que parece una falta de respeto, miran al costado, como burlándote, riéndose (…) Si, a Vanina la mande a la sentencia de una. Le puse un 5”.
Calma, Graciela justificó porque le puso esa calificación: “En esta instancia, bailan bien todos. Los participantes tienen que estar a nivel de la producción. Yo voy a optimizar. A Vanina, que hace bien el paso, le pido un poco más. Necesito que además de bailar, me cuente algo”, contó la jurado para remarcar su falta de acting y carencia de actuación.
Dejando de lado a las hermanitas Escudero. Alfano señalo que en un programa de “Bailando…” se verá un cruce con Reina Reech. “Reina sigue enojadita por lo de Juanita. Tiene una cara que se cae”, ironizó.
Por último, confesó que la madre de Juana se acercó a su lugar del jurado en busca de unos papeles y al negárselos, le tiró de las mechas. “Reina me tiró del pelo, casi me arranca los pelos. Estaba sacada. Te digo sinceramente, tuve que hablar con Federico Hoppe, porque no puede pasar eso. Una cosa es hacer un papelito, pero que Riena venga y me tire el pelo, no”.
Pronto-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET