Juan Bosso se presentó en el entrenamiento xeneize, pero no lo dejaron pasar. Armó un show increíble y, rodeado de miles de periodistas, habló en “cadena nacional”. Cuando en lo futbolístico está todo mal, todas las miradas apuntaron al cielo. Te perdonamos...
El mundo Boca da para todo y cuando dentro de la cancha no hay respuestas, a muy poco de jugarse el Superclásico, volvió el cabaret. Juan Bosso, el pastor, se presentó a las 12 del mediodía en Casa Amarilla para darle la bendición al plantel que conduce Claudio Borghi, pero no lo dejaron pasar.
Increíblemente, el orador evangelista habló ante miles de periodistas y salió en vivo en todos lados como si se tratara de una cadena nacional. “Hace seis años que estoy en Argentinos y las cosas han cambiado. Le dije a Batista (ayudante de campo del Bichi) que me traiga acá (Boca) y me dijo que venga a las 12”. Sin embargo, antes el mismísimo Chino se encargó de desmentir la versión.
El hombre canoso se encargó de aclarar que no está aprovechando esto para estar en todos los medios: “La fama es efímera, yo no necesito fama, yo tengo amistad con Dios. No necesito que nadie me palmee la espalda”.
Bosso comentó que en la previa del partido ante Vélez también se acercó al entrenamiento de Boca: “Creo que se sintió beneficiado cuando vine”. Y en cuanto a lo que pasó hoy, se lamentó: “Si no me dan la oportunidad, es problema de ellos.
Esto es todo una lucha espiritual. El hombre le tiene vergüenza a Dios. Llegaré hasta la reja para hacer un cumplido y nada más”.
Y el pastor cumplió, oró cerca de la calle y dijo: “Boca necesita de Dios”. Dejó la bendición para todos y se fue. Ah, antes firmó autógrafos y saludó a todos los presentes, como si se tratara de Juan Román Riquelme. ¡Increíble! “Te perdonamos, pastor Juan Bosso te perdonamos”…
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET