Victoria dijo que David Beckham podrá viajar al Mundial siempre y cuando termine con sus “tareas” hogareñas. El inglés tiene una lesión en el talón de Aquiles y no podrá estar en el campo, pero quiere ir a alentar a sus compañeros. El matrimonio tiene tres hijos y el Spice Boy ahora está dedicado a la paternidad.David Beckham se perderá de jugar su cuarta Copa del Mundo por culpa de una lesión en el talón de Aquiles. Sin embargo, el volante del Milan planea viajar a Sudáfrica para acompañar a la selección de Inglaterra. Claro que antes necesita el permiso de su mujer, Victoria.
“Lo dejé ocupado con tareas del hogar. Lo está haciendo realmente bien, es un placer tenerlo en casa”, dijo la ex Spice Girls. Sin embargo, Victoria no le pondrá barreras para que Beckham viaje al Mundial. “Todos los jugadores, tanto de la selección de Inglaterra como del Milan fueron muy dulces y le dieron todo su apoyo. Es genial tenerlo en casa, pero igual viajará a la Copa del Mundo”, explicó su mujer.
Beckham quedó al cuidado de los tres hijos del matrimonio mientras Victoria trabaja (asistirá a una cena a beneficencia), pero a su regreso David quedará libre para ir a alentar a Inglaterra. “Está todo el día dando vueltas por la casa, el pobre”, agregó su mujer.Clarín