Tras haberse inyectado Metacril por el polémico cirujano, la novia de Ricardo Fort acudió asustada a su médico con fuertes dolores de cadera.Como resultado de su pelea con Pamela Sosa y su eventual denuncia contra el ex novio d la vedette de Fantástica, días atrás, Ricardo Fort comunicaba que su novia Virginia Gallardo estaba sufriendo dolores relacionados con una intervención en los glúteos el año pasado por el polémico Doctor Aníbal Lotocki.
Aunque la correntina atribuía sus dolores a un desgarro, el mediático chocolatero insistía en que el sufrimiento de su pareja era producto de una mala praxis.
Temiendo por las versiones que aún continúan corriendo en cuanto a la seriedad profesional del facultativo, quien le inyectó Metacril a la blonda, Gallardo acudió a su médico, quien luego de los exámenes pertinentes le comunicó que sus dolores provenían de un “pellizco en la cadera”, aclaró esta tarde la muchacha en el ciclo conducido por Jorge Rial por la pantalla de América.
Además, Gallardo, reconoció de su parte una inconciencia haberse operado los gluteos si haber tomado los recaudos necesarios.
Entre otras cosas, recordemos que el pasado jueves, Virginia Gallardo se descompuso antes del gran debut de “Fortuna”.
A la rubia le bajó la presión y se tuvo que llamar a la ambulancia. Pero por suerte luego se repuso y pudo cumplir con su papel en dicho espectáculo.
Primiciasya-