El rumor se sustentaba en los celos del jazzero de acuerdo a las escenas laborales de la actriz. Además, el video de la presentación mundial del romance.
Las cenizas de un volcán en Islandia están causando un verdadero caos en los vuelos de América del Norte.
Lo cierto es que el último fin de semana, Luisana Lopilato estuvo en Canadá, donde acompañó a Michael Bublé en la entrega de los premios Juno Awards, estatuilla que distingue a los artistas canadienses más destacados del año. (Ver video al pie de la nota).
Según la información que maneja este portal, la actriz de “Alguien que me quiera” tuvo que regresar a la Argentina unas horas antes de lo previsto ya que temió que cerraran el aeropuerto de Canadá por el esparcimiento de las cenizas del volcán.
Luisana no quería perder su avión para poder estar presente en las grabaciones de la ficción, ya que debido al crecimiento de la nube de cenizas del volcán se cancelaron varios vuelos.
Lo cierto es que finalmente la actriz pudo regresar sin inconvenientes al país y ya se reincorporó a las grabaciones de la ficción de Pol-Ka. Cabe señalar que Bublé se quedó con cuatro estatuillas en los Juno Awards, consagrándose como el gran ganador de la noche.
Lo que nadie sabía es que Luisana no volvió sola al país. No, no, lo hizo junto al canadiense, en medio de la ola de rumores que daba cuenta de una posible ruptura por ciertos celos que éste tendría del trabajo de la bella actriz.
Con esta información se echa por tierra el trascendido y se confirma que el romance sigue como viento en popa. Aquí el video de la presentación mundial del romance, el pasado domingo.PrimiciasYa