La rosarina charló y explicó su postura con los medios en torno a su relación con Iván Noble. "Sólo te puedo decir lo que se vio en las fotos", puso el freno. Chocha por su trabajo en Ciega a citas, se entusiasmó: "Tengo ganas de embarcarme en otro proyecto de ficción".
Es la pareja más sorpresiva del año. Sin embargo, antes que empalagarse en descripciones sentimentales, Silvina Luna e Iván Noble prefieren disfrutar su flechazo con reserva y en privacidad.
Así lo dejó en claro la morocha en charla "No tengo muchas ganas de explayarme sobre la relación. Sólo te puedo decir lo que se vio en las fotos. Ya salió demasiado para mi gusto. No quiero hacer una mediatización de la pareja, no me interesa".
Una vez expuesta su política del corazón, Silvina pasó a comentar su reciente experiencia en el elenco de Ciega a citas, la ficción de la televisión pública: "Terminé de grabar. Por un lado, estoy contenta, disfrutando los primeros días de relax. Pero, por otro, también siento un poco de nostalgia porque fueron siete meses de grabación. Le tomé mucho cariño a todo el equipo: a los actores, los técnicos y demás".
"Tuve muy buenas críticas de los periodistas y de mis compañeros. Casi todos apostaban que iba a estar nominada como revelación en los Martín Fierro. Lamentablemente, no pudo ser. De todos modos, me siento representada en las nominaciones que tiene el programa", afirmó satisfecha.
Su idea es seguir por la misma senda: "Tengo ganas de embarcarme en algún otro proyecto de ficción. Vamos a ver qué sale de ahora en más", se entusiasmó la ex vedette de Vedettísima.
¿Nunca más se volverá a poner las plumas? "Me encantó pasar por la revista. Pero prefiero seguir por otros lados. Me siento preparada para tener otras experiencias", explicó la ex Gran Hermano.
Por otra parte, contó que la tentaron para participar del Bailando 2010 y explicó las razones por las que no será de la partida: "Ya estuve el año pasado y me pareció que era demasiado pronto para volver a estar. Además, justo terminaba con los grabaciones de Ciega a citas y me tenía que meter en la vorágine del certamen. Prefería estar más tranquila".
DiarioShow-