"Yo conocí en Chile a su novia, Pamela Sosa, también correntina, y a través de ella conocí a su novio (Aníbal Lotocki) y ahí me meten el cuento de que era cirujano, que hacia esto, aquello y que tenían una buena técnica para los glúteos".-contó la modelo en octubre del pasado año.
En la nota realizada por Misionesonline.net, la modelo explicó que en Buenos Aires el local quedaba por la avenida 9 de Julio, y me costó encontrarlo porque era un local clandestino que no tenía carteles y además nadie me sabía decir.
Salazar dijo que fue operada el 8 de diciembre del 2008, en una clínica clandestina de Buenos Aires. "Me fui allá para hacerme una rinoplastía, porque quería ponerme un poquito de nariz en la parte del tabique"-explicó.
"Él me operó sin anestesia, y casi me mata, me dio una especie de sedante y cuando me despierto grito de dolor, me quería ir pero me agarraban los brazos. Después me desperté y me di cuenta que me transformó la cara como un monstruo, y él ya no estaba allí".-relató.
La modelo siguió contando que el médico oriundo de Posadas, Misiones “me desfiguró, y además de hacerme un daño estético, me afectó psicológicamente y ya han pasado diez meses”.
En la nota realizada por la mencionada publicación, la correntina expresó que nunca más vio al médico personalmente, aunque contó que en enero de 2009 “ me llamó un par de veces, y me dijo que eso era sólo un detalle y que me arreglaba la nariz con un cubito de silicona. No quise saber más nada de él y le corté de teléfono”-confesó.
Luego, para el mismo portal, la modelo Romina Salazar dio una conferencia de prensa en Chile y acusó al misionero Aníbal Lotocki de amenazarla de muerte por haberlo denunciado.
"Fueron dos mensajes de texto con palabras horribles, pero no tengo miedo, dijo la modelo que se operó para reparar el daño estético en su nariz”- expresaba. Mientras que Francisco Saavedra, periodista que elaboró el informe para un canal de Chile dijo, en la misma época, que también lo habían amenazado.
Primicisya-