Bienvenidos a ESPECTACULOS "VIP", Un blog que se va a meter en el Mundo del Espectaculo, la Television, la Radio, los Teatros, los Cines y Todo lo que vos queres Saber. Entra y disfruta de la mejor informacion de la Farandula Argentina y del Mundo... Gracias por visitarnos...Sumate: ptcrecargado@gmail.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Get your own Chat Box! Go Large!
PUBLICIDAD

jueves, 24 de junio de 2010

Marcas que usan el desinterés de las chicas por la pelota


Algunas marcas apostaron por las mujeres a las que no les interesa el fútbol ni harán un esfuerzo por ello. Cuáles son las propuestas que invitan a las mujeres a vivir el anti-mundial.


Una vez cada cuatro años sucede un fenómeno único: la atención del mundo está puesta en el evento deportivo más importante y nada de lo que sucede en otros ámbitos parece importar. Durante unas cuatro semanas los hombres, casi sin excepción, estarán hipnotizados con la televisión y no tendrán ojos para otra cosa que no sea fútbol.

Mientras gran parte de las firmas miran hacia el gran evento deportivo, otras pocas aprovechan para acaparar la atención de las mujeres que buscan escaparle a la fiebre mundialista. Según un estudio reciente, sólo la mitad de la platea femenina en Argentina verá los partidos de la Argentina.

La misma promoción de la película Sex and the City 2, película de chicas si las hay, creó un póster que propone que nadie deje de ver el filme por culpa del Mundial de Sudáfrica. "There are other ways to score" (Hay otras formas de anotar), dice el afiche que puesta la pelota oficial del Mundial pinchado por un eterno taco aguja.

En terreno local y bajo el lema “No me interesa el fútbol”, el Centro de Estética Iobella convocó a las mujeres que no se enganchan con la pelota a cuidar su cuerpo. Utilizando un lenguaje futbolero, la nueva campaña le habla a ellas de un partido diferente; un partido donde tienen que transpirar su propia camiseta. Se trata de tener una ocupación placentera mientras ellos miran la tele.

“Lanzamos la campaña anti-fútbol porque hay mujeres que no les interesa el fútbol y son muchas”, aseguró Natalia Ferrari, a cargo de la franquicia ubicada en Barrio Norte. “La repercusión fue excelente, el primer día de envío se contactaron 1.000 mujeres”, reveló.

Es que en el centro anunciaron que durante el Mundial ofrecerán descuentos de hasta un 30% en distintos tratamientos y programas abocados exclusivamente al cuidado físico de la platea femenina.

La iniciativa de cautivar a las mujeres también fue implementada por Cadbury que lanzó “No nos importa el fútbol”, una campaña dedicada a las mujeres que buscan disfrutar de los momentos en los que la mayoría de la platea masculina sólo piensa en el Mundial.

La idea es que las chicas conozcan hombres por lo que se creó una comunidad virtual en Facebook con “machos” a los cuales la salida con una mujer les interesa mucho más que la salida del equipo a la cancha. En esta aplicación, la platea femenina contará con un perfil de cada hombre que constará de un nickname, una frase creada por ellos mismos o seleccionada entre algunas propuestas y una foto personal. De este modo, los hombres deberán esmerarse para mostrarse ante las usuarias.

Aquellasa quienes el Mundial les es indiferente podrán aprovechar para realizar compras con los centros comerciales y las calles totalmente vacías, sin necesidad de hacer colas para pagar.

Muchas marcas lanzan descuentos pensados sólo para ellas. En Peuque proponen una rebaja del 30% en la segunda prenda que se adquiera. “Decidimos hacer esta promoción para darnos un poco más de protagonismo a las mujeres”, señalaron desde la firma.

“Durante el mes del Mundial, el fútbol, la Selección y la pelota es lo principal en las mentes de los hombres, por eso es que proponemos que las chicas griten los goles y que también renueven sus armarios con prendas de la colección Romantic Rock 2010”, añadieron.

En Köstume aprovecharon la fiebre por el fútbol para agasajar a las chicas y lanzaron una promoción de un 25% de descuento en la línea femenino los días que juegue la selección. “Nos pareció una forma divertida de ser cómplices de nuestra clientela, para acercarnos más y aprovechar un momento exclusivo para amantes del diseño”, señaló Camila Milessi, diseñadora de la firma.

“Las expectativas es pasar un buen momento juntos y que sea una oportunidad de devolverles todo lo que hacen nuestros clientes por nosotros”, agregó.

Los colores celeste y blanco, la nueva moda
Para ellas, las marcas crearon productos especiales. 47 Street es una de las tantas que se animó a crear prendas especiales para que las chicas también alienten al equipo comandado por Diego Armando Maradona.

La línea “¡Vamos Argentina!”, que se comercializará durante todo junio, está compuesta por remeras y camperas alegóricas a la Copa del Mundo.

Impala lanzó una línea de productos compuesta por dos colores (blanco y celeste). “Estar acorde según cada ocasión es una manera de cuidar el sello personal. En este caso, nos pareció una idea divertida que las mujeres puedan ser parte de la hinchada sin dejar de lado el toque femenino y detallista que las caracteriza,” indicó Pablo Maggi, gerente de Consumo.

Class Life proponen el combo de tres remeras por $199 mientras que Sweet Victorian presentó una colección de camisetas, bombachas y medias, a rayas celestes y blancas. Dolcisima también diseñó una camiseta mundialista para ellas. La marca propone una colección de camisetas, bombachas y shorts con strasses en blanco y celeste.


Infobae-

MAS EN http://www.ptcvip.net/
PUBLICIDAD

Suscribite y recibinos una vez por dia en tu mail.. COMO? Facil...Ingresa tu mail, apreta SUSCRIBIRSE , se te abre una ventana, copia las letritas , despues te llega un mail y apreta en el link que te llego y LISTO!!!!:

Delivered by FeedBurner

Todo lo publicado en este blog no es responsabilidad del mismo, cada nota tiene su fuente y lugar . Todo lo publicado en este blog contiene cosas de ficcion,
cualquier similitud con personajes, lugares, gente, nombre, videos, fotos, marcas o cualquier cosa que tenga que ver con la realidad es pura y mera coincidencia. El material disponible a sido sacado exclusivamente de sitios públicos de Internet. Por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que Cualquier blog no infringe en ningún caso la ley. Los Comentarios en COMENTARIOS son responsabilidad de cada uno de los visitantes que los hace, de forma libre y bajo su responsabilidad. Las fotos son derechos de las paginas originales igual que las notas que sacamos de otros blogs. Si miras las fotos, lees el blog , sacas o pones , todo es tu responsabilidad,
Gracias.

NOTA LEGAL INFORMATIVA Esta web y su administración se acogen a los artículos 19 y 29 de la Declaración Universal de los Derechos
Humanos: Artículo 19. "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión" Artículo 29: "En el ejercicio de sus derechos y en el disfrute de sus libertades, toda persona estará sujeta solamente a las limitaciones establecidas por la ley con el único fin de asegurar el reconocimiento y el respeto de los derechos y libertades de los demás, y de satisfacer las justas exigencias de la moral, del orden público y del bienestar general en una sociedad democrática.

Los enlaces a los canales de Tv han sido implementados en este web al no tener avisos de Copyright ni de prohibición expresa de utilización. En el caso de que usted sea el titular de los mismos y se sienta vulnerado u ofendido, sólo tiene que identificarse (demostrando su titularidad) e inmediatamente retiraremos este material de nuestra web. Nuestra web PTCVIP.NET no realiza ninguna emisión o transmisión de video o audio. Siendo los derechos de emisión o transmisión propiedad exclusiva de los respectivos Canales de Televisión. No tenemos ninguna responsabilidad sobre los contenidos que emita cada canal de televisión. Nuestra web se limita a actuar como puerta de entrada para los visitantes a toda la oferta de televisión online, gratuita y pública que existe a través de internet.