Graciela Alfano explicó que la foto en la que está abrazada con Aníbal Pachano fue en un ámbito laboral, ya que fueron a la casa de Marcelo y para ella, era como ir a trabajar. Igualmente, además de buscar la paz, aseguró que "la verdad de todo va a terminar saliendo a la luz".En medio de una batalla judicial con Aníbal Pachano, la Alfano explicó la foto que mostró Ricardo Fort en la que se la ve abrazada al protagonista de Pour La Gallery.
"Tengo dos querellas penales con determinadas personas y contra mi no existe demanda, solo una medida cautelar que no puedo hablar sobre esto", contó en el programa de Marcelo Polino en Radio 10.
"No puedo jhacer referencia a Pachano por una cuestión legal", agregó.
Grace comentó que, a pesar de todo siempre tuvo una actitud "conciliadora". Pero que a pesar de todo pretende que esto se aclare porque hubo declaraciones que la dejaron mal parada.
"La verdad va a terminar saliendo a la luz", aclaró
Respecto al abrazo, sostuvo que "no es amiga de Tinelli" y es una empleada de Ideas del Sur, y como la visita a la casa del conductor fue laboral, se manejó como su estuviera trabajando.
Y volvió a recalcar: "Mi objetivo básicamente es conciliar". Al mismo tiempo que afirmó que a "Pachano le molestó que se publicara la foto".
Al finalizar, aclaró el tema con sus clases de teatro con el prestigioso Julio Chavéz.
"Es todo mentira que me echó".
"Dejé de ir los lunes porque el Bailando también está ese día y no me dan los tiempos para ir en otro momento", indicó.
Y cerró: "Mis clases de teatro es un un lugar íntimo. Me parece de una ignorancia total lo que dijeron".
Redacción DiarioShow
MAS EN WWW.PTCVIP.NET