La cuenta regresiva comenzó, ya que mañana se jugará el partido tan esperado, el Superclásico. Por eso Boca se pone a punto, después de varios problemas mirando para adentro. Entonces Claudio Borghi cerró las puertas de los últimos entrenamientos y también lo hará esta tarde, cuando el plantel xeneize se mueva desde las 17 en Casa Amarilla.
Una de las principales dudas es la presencia de Lucas Viatri ante River. El delantero se sumó ayer al resto del grupo y de esta manera se encuentra disponible para jugar en el Monumental, pero si no llega entraría Pablo Mouche. Otro de los signos de pregunta era Juan Román Riquelme, quien estuvo haciendo trabajos de kinesiología en Casa Amarilla debido a la tendinitis. Pero el Diez llegaría sin problemas para el encuentro para el que tanto se preparó.
Ya están los 20 elegidos para el choque clave del campeonato, pero resta saber cuáles van a ser los hombres que saldrán al terreno de juego para afrontar el compromiso de mañana. En base a los ensayos, el equipo formaría con García; Cellay, Caruzzo, Insaurralde y Clemente; Méndez, Battaglia y Giménez; Riquelme; Mouche o Viatri y Palermo.
El plantel de Boca entrenará por última vez antes del partido hoy a partir de las 17 en Casa Amarilla y luego volverá al Hotel Emperador donde continuará concentrado de cara al tan esperado Superclásico.
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET