El príncipe Guillermo de Inglaterra y su novia Kate Middleton están comprometidos y se casarán en el segundo o tercer trimestre del año que viene en Londres, una boda real que los británicos esperan desde hace rato.
Ambos se conocieron hace más de ocho años, cuando estudiaban en la Universidad de St. Andrews, en Escocia. La pareja se comprometió el mes pasado durante unas vacaciones en Kenia. Sin embargo, no se informó el lugar donde se celebrará la boda.
Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono, le dijo alguna vez a un entrevistador que no se casaría “hasta que tenga por lo menos 28 años o quizá 30”. El príncipe cumplió 28 en junio y recientemente completó un entrenamiento en la Real Fuerza Aérea como piloto de búsqueda y rescate.
Se dice que la familia real aprueba a Middleton, una hija de millonarios. Su padre trabajaba para una compañía aérea y su madre era una asistente de vuelo antes de que ambos empezaran un negocio de pedidos por correo que se especializa en fiestas infantiles, y que es administrado desde su granja en el sur de Inglaterra.
Middleton trabajaba para la empresa familiar.
“Tras la boda, la pareja vivirá en Gales del Norte, donde el príncipe Guillermo continuará su servicio con la fuerza real aérea”, prosiguió el comunicado oficial.
Pronto-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET