Carlos Bianchi es el eterno candiato a DT Xeneize, y siempre que tambalea un entrenador es consultado al respecto. Otra vez, fue terminante en su negativa: “No hay imprescindibles. En este momento de mi vida tengo otras prioridades y volver a dirigir no es la primera”.
El Virrey volvió a negar una eventual chance de volver a dirigir al Xeneize. En su habitual espacio de ESPN, expresó: "Boca es demasiado importante como para pensar en mí. No hay imprescindibles. En este momento de mi vida tengo otras prioridades y volver a dirigir no es la primera. Por eso no dirijo".
Y agregó: "Cuando me fui dije que volvería a Boca cuando sean muchos más los que suman, que los que restan. Y no hablo sólo de los que están adentro, eh? Afuera hay muchos que hacen todo lo posible por seguir restando...".
De todos modos, aclaró que no tendrá en cuenta ofertas de River: "No me veo dirigiendo a River. Es una gran institución, pero después de haber dirigido a Boca, sería una falta de respeto para el hincha boquense".
Consultado sobre si ve a los de Núñez perdiendo la categoría, respondió: "No me imagino a River descendiendo dado que un equipo tan grande tiene los recursos para mantenerse en Primera con este sistema de promedios que comprenden tres temporadas".
Sobre el River-Boca de este martes, analizó: "Pienso que va a ser un partido bastante parejo. Los dos llegan de sendas derrotas. Está más formado como equipo Boca Juniors, pero todo clásico es una historia diferente, donde no cuentan los antecedentes en las producciones futbolísticas. Lo único que deseo es que veamos un lindo partido".
Por último, aseguró que el Xeneize volverá a la senda ganadora: "Lo de Boca es pasajero, cuenta con un gran grupo de jugadores que harán que el club vuelva a su lugar".
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET