El DT interino de River, Juan José López, está a la expectativa de la evolución de los lesionados del plantel y todavía no definió el equipo que afrontará el superclásico el próximo martes. Se espera hasta último momento a Ariel Ortega y Diego Buonanotte. Así Rogelio Funes Mori todavía tiene chances.
Por la lista de lesionados, Juan José López prefirió no realizar la práctica de fútbol que tenía pensada en Defensores de Belgrano, entonces todavía no hay confirmación del equipo para el superclásico.
Las lesiones que sufren Ariel Ortega y Diego Buonanotte son las que todavía mantienen la incógnita alrededor del once titular.
Ortega padece molestias lumbares, lo mismo que Buonanotte, quien también acarrea una sobrecarga física.
Si ninguno de ellos llega en condiciones, Funes Mori será el acompañante de Pavone en la delantera, con Lamela como enlace por detrás.
Desde temprano, los jugadores trabajaron haciendo ejercicios físicos, sin llegar a ser exigidos demasiado, para que lleguen frescos al martes.
Más tarde el equipo quedará concentrado en el Monumental, y podrán observar en qué condiciones quedó el césped del Monumental después de los tres recitales que pasaron. El técnico debería definir este lunes a los once titulares que saldrán el martes.
DiarioShow-
MAS EN WWW.PTCVIP.NET