Ante los comentarios que realizaron Tortonese y Pettinato cuando debieron entregar un Martín Fierro, los dos presentadores le hablaron a Susana.
Entre otras cosas le preguntaron por su ex pareja Damián Popiloff.
Y Tortonese también le pregunto sobre los atributos sexuales, mientras que el conductor de Un Mundo Perfecto comentó que no le había tirado con un cenicero para que no se robará todo.
Ante esto ya se veía a una Susana con cara de pocos amigos que hacía señas desde su mesa.
La cuestión es que se habría enojado.
Días más tarde de la entrega APTRA circuló este comunicado repudiando los dichos:
“En nombre de la Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA), queremos expresar nuestra solidaridad para con la señora Susana Giménez, frente a los agravios de los que fuera objeto por parte de Humberto Tortonese durante la emisión de la 40ª entrega de los Premios Martín Fierro, televisada por América".
"Entendemos que lo dicho por el actor/humorista en el marco de nuestra fiesta máxima merece nuestro enérgico repudio y desaprobación desde todo ángulo. Lamentamos que se haya utilizado alegremente el escenario de APTRA para proferir conceptos obscenos que no condicen con nuestro estilo y constituyen una falta de respeto hacia una estrella de la escena nacional.
" Fdo, Carlos Ciacaluga, presidente de APTRA”.