"Empecé a sentir mareos y náuseas en el primer mes, me hice un test casero de embarazo que resultó positivo e inmediatamente fuimos con el ginecólogo, quien nos lo confirmó", reveló a Notimex.
Explicó que desde hace tiempo deseaba quedar embarazada, sin embargo, ella y su pareja estuvieron a punto de desistir. El sexo del bebé aún lo desconocen, pero anhelan darle un nombre azteca.
"Durante los tres primeros meses sentí nauseas, mareos, antojos (sobre todo de comida mexicana) y los pechos me crecieron más, pero todo eso pasó y ahora estoy con mayor energía. Como hace poco me aumenté el pecho a 18 kilos en total, tengo que cuidarme con sostenes especiales de alto soporte, ya que el peso del pecho va a ser siempre mayor al de la panza. Trato de hacer ejercicio levemente, sobre todo para la espalda, que es donde siento todo el peso, pero la llevo bastante bien, ya que no he dejado de trabajar y me siento de muy buen ánimo", expresó.
Agregó que su primera hija se encuentra entusiasmada con la próxima llegada de otro miembro a la familia, pese a que la diferencia de edad entre ellos será de 15 años, pues siempre quiso un hermanito.
Sabrok continúa con una gira por Japón que la llevará después a Estados Unidos y Europa, por lo que desconoce el lugar en que nacerá el bebé. A la vez invita a sus fans a seguir al tanto de su trayecto personal y profesional, a través de su sitio en Internet.
Primiciasya-