"A él lo metieron mucho en quilombos. El nunca generó ningún quilombo. Si vas a la historia y te fijás, vas a ver que él siempre contestó ataques", dijo la participante de Bailando por un sueño.
Y aclaró: "El es grande para defenderse solo. No necesita que yo vaya a defenderlo ni yo necesito hacerlo".
Consultada si le molesta verla tan expuesto, Sofía contestó: "Estoy acostumbrada. De última, es la misma exposición que ahora tengo yo. Creo que lo que le está pasando es parte de esto también".
"Me quiero mantener al margen, no es un tema mío, es un tema de ellos. Lo que pienso del tema me lo guardo para él y para mí", bajó la persiana.
Más allá del asunto de su padre, la protagonista de Pour le galerie se mostró feliz por su debut en el certamen de ShowMatch: "Fue muy lindo. Obviamente, había nervios.
Estuvo bárbaro y con Nico lo re disfrutamos. Estamos re contentos.
Es un crecimiento súper importante para mi carrera y estoy muy contenta".
¿Qué le Aníbal antes de salir a la pista? "En casa me dijo ‘tranquila, no te pongas nerviosa, divertite’, como cualquier padre", contó.
Fiel a su perfil tranquilo, la joven bailarina dijo estar "muy agradecida" con todo el jurado. "Fueron muy buenos y amorosos. Todo lo que me dijeron lo tomé muy bien", sostuvo, sin rencores.
Por Guido Halfon