“Se dijeron cosas que no son ciertas: Con Pablo estamos más felices que nunca y nada hizo tambalear la relación”
Desmintió los rumores que la vincularon a Juan Román Riquelme.
Además, la morocha contó cómo será la segunda temporada de “Hombre al agua”, ciclo que debutará este domingo a las 21.30 en El Trece.¿Cómo palpitas esta vuelta al Trece?

Me siento muy contenta y como digo siempre estoy muy agradecida por el hecho de que el canal me haya renovado la confianza. Creo que a mis 22 años tengo que estar muy contenta y disfrutar lo que me está pasando porque profesionalmente es un muy lindo momento.
¿Con qué se va encontrar de nuevo el público que vea la segunda temporada de “Hombre al agua”?
La gente ya conoce el programa. La gente va a haber un programa más que divertido, donde va a haber muchos golpes y se van a morir de risa. Es un programa que te atrapa y te encariñas con la gente que está participando. Es un programa totalmente distinto a lo que venía haciendo y la verdad que me llevo muy bien con Iván y se va a notar eso en cámara. Eso clave.
¿Personalmente sentís como una revancha que el canal te haya renovado la confianza para conducir un nuevo programa después de “Hoy es tu día”?
Para mí mi experiencia en “Hoy es tu día” fue súper grata. La verdad que salí muy contenta de esa experiencia independientemente de los números de rating. A mí me sirvió mucho. Yo soy muy chica y cada proyecto que haga me sirve para aprender y ganar experiencia. Yo me siento muy agradecida y en un punto me siendo como la pollita del Trece, espero que la relación dure por muchos años.
El programa va en un horario que compite directamente con Susana Giménez, ¿cómo vas a vivir esa competencia?
Con Susana no se puede competir desde ningún lugar. Susana es Susana. Lo lindo es que El Trece arma una propuesta muy interesante para la noche de los domingos y para un público distinto al de Susana. Uno sabe que el rating es lo que condiciona a los productos, pero uno espera que le vaya bien. Uno trabaja para que la gente disfrute y le vaya bien el programa.
¿Cómo se encuentra tu noviazgo con Pablo Mouche?
Muy bien, por suerte estoy muy feliz.
Hace unos meses se habló mucho que Pablo había tenido problemas en el vestuario de Boca por un rumor que te involucraba a vos con un compañero del plantel, ¿qué tenés para decir al respecto?
En su momento no dije nada y no voy a cambiar ahora. Hay muchas cosas que se dicen en el medio, uno sabe que es la consecuencia del trabajo y no reniego contra eso. Obviamente no está bueno que se digan cosas que no son ciertas, no es lindo que hablen de esas cosas. En este caso, las pavadas no las voy a salir a contestar nunca. Nunca hice mi trabajo en base a escándalos. Con Pablo estoy muy bien, estamos felices y nada de esto hizo tambalear nuestra relación. Todo lo contrario, la afianzó más.
Primiciasya-