La relación entre Silvina Escudero y Ricardo Fort está completamente desgranada. Prueba de ello es lo que sucedió anoche, luego de una nueva función de la obra “Fortuna”, pieza teatral que se presenta en el Teatro Premier y que encabeza el empresario chocolatero.
Lo cierto es que el malestar comenzó la semana pasada cuando Silvina Escudero fue a increpar a Graciela Alfano, en el disparador de lo que terminó siendo la peor pelea de “Bailando 2010”, encarnada por la Alfano y Aníbal Pachano.
Según lo informado por este medio, Ricardo y Silvina mantuvieron encuentros varios en zona de camarines y hasta tuvieron un acercamiento amoroso en un restaurante de la zona de Puerto Madero, por supuesto, a espaldas de Virginia Gallardo.
Por esta información, tal como lo contó en reiteradas ocasiones el propio Ricardo, Gallardo decidió ponerle punto final a la relación, durante el mismo momento donde Escudero se reconciliaba mediáticamente con su ex, Matías Alé.
La realidad indica que estas declaraciones de Fort le cayeron muy mal a Silvina, quien se presentó ayer en calle Corrientes y, una vez finalizada la función, decidió encarar a su jefe.
“Hubo gritos y reproches”, le contó a este diario una fuente cercana a Ricardo. “Él no quiere verla nunca más”, añadió la misma voz, dando a entender que es muy probable que Silvina abandone la obra, pese a lo declarado por el empresario en el programa “Intrusos 10 años”: “Yo sé separar, por ahora sigue en el elenco”.
De todos modos, ya se habla de reemplazos y el nombre que suena con mucha fuerza es el de Graciela Alfano, quien justamente anoche presenció la función realizada a sala llena por parte de todo el elenco.
Primiciasya-