Anoche, el pugilista estuvo desde un móvil en “Animales Sueltos” y habló sobre la fama y el reconocimiento mediático obtenido gracias a su participación en Bailando por un Sueño.
Entre algunas de sus hilarantes declaraciones y anécdotas, el Campeón Argentino se puso serio a la hora de hablar sobre su familia. “Lo único que me interesa es que a mi mujer y mis hijos no les falte nada”.-confesó.
Además, la “Mole”, aseguró que la fama conseguida a través del certamen producido por Ideas del Sur, jamás podría cambiarlo y que siempre seguiría siendo la misma persona, aunque le molestó ser ninguneado por los famosos en la producción fotográfica de "Bailando por un Sueño".
Finalizando la entrevista, el boxeador dijo que sí iría al programa de Susana Giménez, pero no al de Mirtha. El morocho explicó sus razones:
“Cuando fui a lo de “Chiche” (por Gelblung), a él le pude decir “culeado”. Eso no se lo voy a poder decir a Mirtha porque me van a rajar a la mier…”-admitió.
Y agregó: “Los porteños tiene el “boludo”; los mendocinos el “huevón” y nosotros, en Córdoba, tenemos el “culeado”. Más claro, imposible.
Primiciasya-