La primera información al respecto surgió el viernes, y aunque tenía ese evidente tufillo a simple rumor farandulero, el paso de los días sin que aparezca otra versión que la desmienta ha comenzado poco a poco a inquietar al mundo del espectáculo.
El rumor no ha cambiado desde entonces: Luis Miguel estaría en coma, e incluso algunos medios del continente han puesto a esa condición el apellido de "irreversible".
La falta de informaciones oficiales ha llevado a que la expansión de la noticia se acreciente, más aun tras la hospitalización del cantante hace un par de semanas, que fue tratada con estricto silencio y reserva por parte de su entorno, lo que condujo a todo tipo de especulaciones.
Algunas de las versiones hablaban de una cirugía estética, mientras otras señalaban que la misma habría derivado en severas complicaciones en la salud del mexicano.
Y aunque se dijo que había abandonado la clínica, hoy ni siquiera esa información es dada por fidedigna.
Las noticias han generado inquietud y nerviosismo en sus fans, que ya comienzan a ver en el intérprete de "Será que no me amas" el fantasma de Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009 a los 50 años, cuando preparaba su retorno a los escenarios con una espectacular serie de presentaciones en Londres.
Fuente: Emol